Servicio Técnico – Escáner Full BackUp

Este servicio es un Contrato Full BackUp que además incluye el respaldo de los equipos contratados con un equipo igual o superior reduciendo al mínimo las pérdidas de operación producto de fallas inesperadas.

Solo puede ser adquirido con la compra de un escáner. << Ver Productos >>


¿Quiere que lo contactemos? Click Aquí
Categorías: ,

Descripción

Tiempo de respuesta: 4 horas
Mantenimiento Preventivo: de 2 a 4 mantenciones
Visitas Correctivas:Incluido
Soporte Telefónico: Incluido
20% descuento en partes: Incluido
Partes Incluidas: Mecánicas
Partes Electrónicas: No Incluido
Equipo de respaldo: Incluido
Consumibles:  No Incluido
Actualización de Software:No Incluido
Servicio On site: Incluido
Servicio de Puesta a Punto: No requiere

El servicio incluye lo siguiente:
  • Duración del contrato 12 meses.
  • Hasta 4 mantenciones preventivas en el año en oficinas del Cliente en Santiago. Estas serán definidas acorde a las necesidades de Proceso.
  • Mantenciones correctivas que sean necesarias sin costo adicional por servicios.
  • Seguimiento y registro de cambios de partes y servicios realizados al equipo.
  • Tiempo de respuesta preferencial, tiempo máximo de respuesta 4 horas.
  • Tiempo máximo de solución 24 horas.
  • Equipo de respaldo con equipo igual o superior en caso de no resolverse la falla en tiempo requerido.
  • Descuento en Partes y Piezas dañadas de un 20%
  • Este servicio incluye partes mecánicas, siendo éstas los rodillos, engranajes, correas y toda parte que se dañe en una operación normal.
  • No incluye consumibles ni partes electrónicas.Se excluyen de este servicio, todas aquellas partes o piezas que fallen por maltrato del equipo, sean estos consecuencia de traslados, mal uso, derrames, alzas de corriente o golpes involuntarios. En caso de que este sea el caso, las partes a cambiar serán cotizadas con un 20% de descuento, como parte de este acuerdo.

También te recomendamos…