Bienvenido al centro de asistencia.

Estamos aquí para ayudarle.

servicio tecnico kodak alaris

Buscar descargas por producto

Busque su producto o aplicación a continuación para acceder a controladores, manuales de usuario y recomendaciones.

Vea su modelo de escáner o aplicación de software a continuación para encontrar los controladores y manuales específicos para su solución.

Preguntas Frecuentes

Consulte la sección de preguntas frecuentes para encontrar respuestas a las preguntas más comunes de los usuarios.

¿Desea aprovechar al máximo nuestros productos? Lea las preguntas frecuentes.

¿Qué suministros y consumibles hay para los escáneres Kodak Alaris?
  • Consulte en BP Store para ver una lista completa de todos los suministros y consumibles para todos los escáneres Kodak Alaris. 
¿Es posible conectar el escáner Scan Station a un equipo y ejecutarlo a través de los controladores TWAIN o ISIS?

No. El escáner Scan Station es un dispositivo independiente que digitaliza documentos en papel, los convierte a documentos electrónicos y los transfiere a un destino en red. Estos destinos pueden ser distintos y de varios tipos: digitalizar a correo electrónico, digitalizar a red, digitalizar a FTP y muchos más. Para obtener más información, consulte las especificaciones del producto.

¿Cómo puedo conseguir el controlador TWAIN para mi escáner?

Todos los controladores, firmware y software como Smart Touch están disponibles en la página de asistencia.

¿Dónde puedo encontrar información sobre la integración con controladores ISIS?

Generalmente, las aplicaciones ISIS se integran mediante el uso de kits de herramientas de controlador ISIS. Si tiene preguntas sobre la integración, póngase en contacto con el proveedor del kit de herramientas de controlador ISIS. Los distintos kits de herramientas de controlador ISIS se integran de forma diferente con los controladores ISIS. Si tiene preguntas sobre la funcionalidad del controlador ISIS de Kodak Alaris, póngase en contacto con su representante local de Kodak Alaris.

Cómo puedo obtener ayuda sobre la integración del escáner ScanStation730EX Plus con mi aplicación?

Del mismo modo que todos los escáneres de Kodak Alaris, el escáner Scan Station 730EX Plus es compatible con las integraciones de software. Esto requiere cierta preparación, así como la definición de un proceso y la firma de un acuerdo. 

Ayuda

¿Necesita ayuda? Complete el formulario de solicitud de información y nos pondremos en contacto con usted.

    Solicitud de Servicio

    Para realizar una solicitud de servicio relativa a un equipo en garantía o un contrato de servicio vigente, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.