Lo Asesoramos y capacitamos para nuevos manejos Tecnológicos

La evolución constante de la tecnología, lleva a la necesidad de mantener un soporte continuo que permita aprovechar su inversión al máximo.

Aseguramos que rentabilizará su tecnología con la permanente actualización en las mejoras de Hardware y Software, siendo asesorado y capacitado por especialistas del área.

servicio tecnico kodak alaris

Servicio Técnico

Autorizado Kodak Alaris

Nuestros expertos estan capacitados para ayudar y solucionar sus requerimientos.

Contratos de Servicio

Contrato de Servicio GOLD

Este contrato de Servicios incluye:

  1. Mantenciones preventivas de acuerdo al modelo y las correctivas que sean necesarias.
  2. Descuento de un 20% por compras de consumibles y/o repuestos.
  3. Antención On-Deport (equipos pequeños) y atencione On-Site (equipos grandes).
  4. Help Desk o apoyo teléfonico (horario laboral)

Duración de Servicio: 12 Meses

 

NO incluye:

  • Partes y piezas mecánicas que se dañen por efecto de uso normal. Se excluyen partes dañadas por mal uso del equipo.
  • Partes Electrónicas.
  • Consumibles

 

Solicitar Contrato

Contrato de Servicio FULL

Este contrato de Servicios incluye:

  1. Mantenciones preventivas de acuerdo al modelo y las correctivas que sean necesarias.
  2. Descuento de un 20% por compras de consumibles y/o repuestos.
  3. Help Desk o apoyo teléfonico (horario laboral)
  4. Partes y piezas mecánicas que se dañen por efecto de uso normal. Se ecluyen partes dañadas por mal uso del equipo.

Duración de Servicio: 12 Meses

 

NO incluye:

  • Equipo en Backup
  • Partes Electrónicas.
  • Consumibles

 

Solicitar Contrato

Soporte

Hardware

Servicios y Contratos

Asegure la rentabilidad de su inversión en Hardware, contratando el soporte idóneo para este.

Tenemos una amplia gama de servicios, de los que más de alguno se adaptará perfectamente a sus necesidades.

Soporte

Software

Actualizaciones y Asistencia Técnica

Todo Software evoluciona entorno a los sistemas operativos, nuevo hardware y a mejoras que usted mismo identificará.

Con los contratos de soporte de software no solo accederá a actualizaciones continuas de ellos, sino que, además, a un equipo de profesionales que le ayudará a aprovechar al máximo su inversión.

Capacitación e Instrucción

Hardware y Software

La capacitación es la base para aprovechar al máximo su inversión.

Nuestro equipo de profesionales le puede otorgar distintos niveles de capacitación e instrucción, orientados a proveer el conocimiento necesario para comenzar o, mejor aún, a desarrollar y aprovechar al máximo su experiencia de usabilidad del Hardware y Software adquirido.

Conoce todos los
Servicios Especializados

Somos Servicio Técnico Certificado y autorizados de
Kodak Alaris

Nuestro Equipo 

Cristián Trujillo

Cristián Trujillo

Técnico Analista de Sistema

  • 17 años de experiencia  en el área de digitalización y gestión documental.

Certificado en:

  • Software de Captura kodak Capture Pro
  • Hardware Kodak Alaris
  • Image Access
Luis Salazar

Luis Salazar

Técnico Superior Electrónica Inst. GAMA

 

Técnico de Electrónica Digital Instituto IADE.

28 años de experiencia como Técnico en:

  • Equipos micrográficos
  • Escáner de documentos
  • Escáner de planos
José Riquelme

José Riquelme

Técnico Superior Electrónica Inst. GAMA

 

  • Experiencia en el área de digitalización, impresión e informatica.

    Soporte Software

    Instaladores

    Kodak Alaris

    Image access

    E-Magedata

    Soporte Marcas

    Kodak Alaris

    Epson

    Image access

    Canon

    E-Magedata

    Contáctanos

     

    Dirección

    Av. Francisco Bilbao 2785, Providencia.

    Santiago de Chile.

     

    Teléfonos

    (+56 2) 2204 0744

    (+56 2)  800 367 117

     

    Email

    infoventas@bpt.cl