Servicio Técnico – Escáner Full BackUp y Software

Este es un contrato de servicio Técnico de Escáner Full con backup que adicionalmente incorpora actualización del software de Captura Kodak adquirido junto con los equipos bajo contrato.


¿Quiere que lo contactemos? Click Aquí
Categorías: ,

Descripción

Tiempo de respuesta: 4 horas
Mantenimiento Preventivo: de 2 a 4 mantenciones
Visitas Correctivas:Incluido
Soporte Telefónico: Incluido
20% descuento en partes: Incluido
Partes Incluidas: Mecánicas
Partes Electrónicas: No Incluido
Equipo de respaldo: Incluido
Consumibles:  No Incluido
Actualización de Software: Incluido
Servicio On site: Incluido
Servicio de Puesta a Punto: No requiere

El servicio incluye lo siguiente:
  • Duración del contrato 12 meses.
  • Hasta 4 mantenciones preventivas en el año en oficinas del Cliente en Santiago. Estas serán definidas acorde a las necesidades del proceso.
  • Mantenciones correctivas que sean necesarias sin costo adicional por servicios.
  • Seguimiento y registro de cambios de partes y servicios realizados al equipo.
  • Tiempo de respuesta preferencial, tiempo máximo de respuesta 4 horas.
  • Tiempo máximo de solución 24 horas.
  • Equipo de respaldo con equipo igual o superior en caso de no resolverse la falla en tiempo requerido.
  • Descuento en Partes y Piezas dañadas de un 20%
  • Este servicio incluye partes mecánicas, siendo éstas los rodillos, engranajes, correas y toda parte que se dañe en una operación normal.
  • No incluye consumibles ni partes electrónicas.Se excluyen de este servicio, todas aquellas partes o piezas que fallen por maltrato del equipo, sean estos consecuencia de traslados, mal uso, derrames, alzas de corriente o golpes involuntarios. En caso de que este sea el caso, las partes a cambiar serán cotizadas con un 20% de descuento, como parte de este acuerdo.

También te recomendamos…