Lo Asesoramos y capacitamos para nuevos manejos Tecnológicos
La evolución constante de la tecnología, lleva a la necesidad de mantener un soporte continuo que permita aprovechar su inversión al máximo.
Aseguramos que rentabilizará su tecnología con la permanente actualización en las mejoras de Hardware y Software, siendo asesorado y capacitado por especialistas del área.
Servicio Técnico
Autorizado Kodak Alaris
Nuestros expertos estan capacitados para ayudar y solucionar sus requerimientos.
Contratos de Servicio
Contrato de Servicio GOLD
Este contrato de Servicios incluye:
- Mantenciones preventivas de acuerdo al modelo y las correctivas que sean necesarias.
- Descuento de un 20% por compras de consumibles y/o repuestos.
- Antención On-Deport (equipos pequeños) y atencione On-Site (equipos grandes).
- Help Desk o apoyo teléfonico (horario laboral)
Duración de Servicio: 12 Meses
NO incluye:
- Partes y piezas mecánicas que se dañen por efecto de uso normal. Se excluyen partes dañadas por mal uso del equipo.
- Partes Electrónicas.
- Consumibles
Contrato de Servicio FULL
Este contrato de Servicios incluye:
- Mantenciones preventivas de acuerdo al modelo y las correctivas que sean necesarias.
- Descuento de un 20% por compras de consumibles y/o repuestos.
- Help Desk o apoyo teléfonico (horario laboral)
- Partes y piezas mecánicas que se dañen por efecto de uso normal. Se ecluyen partes dañadas por mal uso del equipo.
Duración de Servicio: 12 Meses
NO incluye:
- Equipo en Backup
- Partes Electrónicas.
- Consumibles
Soporte
Hardware
Servicios y Contratos
Asegure la rentabilidad de su inversión en Hardware, contratando el soporte idóneo para este.
Tenemos una amplia gama de servicios, de los que más de alguno se adaptará perfectamente a sus necesidades.
Soporte
Software
Actualizaciones y Asistencia Técnica
Todo Software evoluciona entorno a los sistemas operativos, nuevo hardware y a mejoras que usted mismo identificará.
Con los contratos de soporte de software no solo accederá a actualizaciones continuas de ellos, sino que, además, a un equipo de profesionales que le ayudará a aprovechar al máximo su inversión.
Capacitación e Instrucción
Hardware y Software
La capacitación es la base para aprovechar al máximo su inversión.
Nuestro equipo de profesionales le puede otorgar distintos niveles de capacitación e instrucción, orientados a proveer el conocimiento necesario para comenzar o, mejor aún, a desarrollar y aprovechar al máximo su experiencia de usabilidad del Hardware y Software adquirido.
Conoce todos los
Servicios Especializados
Somos Servicio Técnico Certificado y autorizados de
Kodak Alaris
Nuestro Equipo
Cristián Trujillo
Técnico Analista de Sistema
- 17 años de experiencia en el área de digitalización y gestión documental.
Certificado en:
- Software de Captura kodak Capture Pro
- Hardware Kodak Alaris
- Image Access
Luis Salazar
Técnico Superior Electrónica Inst. GAMA
Técnico de Electrónica Digital Instituto IADE.
28 años de experiencia como Técnico en:
- Equipos micrográficos
- Escáner de documentos
- Escáner de planos
José Riquelme
Técnico Superior Electrónica Inst. GAMA
- Experiencia en el área de digitalización, impresión e informatica.
Soporte Software
Instaladores
Soporte Marcas
Kodak Alaris
Epson
Image access
Canon
E-Magedata
Contáctanos
Dirección
Av. Francisco Bilbao 2785, Providencia.
Santiago de Chile.
Teléfonos
(+56 2) 2204 0744
(+56 2) 800 367 117
infoventas@bpt.cl