Descripción
Escanee documentos en cualquier lugar y sin necesidad de utilizar un ordenador
- Batería recargable de alta duración de polímero de litio y 1200 mAH incorporada
- Pantalla TFT en color de alta nitidez y 1,44 pulgadas para ver una vista previa del documento escaneado
- Ranura para tarjeta SD (se incluye una tarjeta microSD de 4 GB)
- Puerto USB (para cargar el dispositivo o transferir archivos fácilmente)
Una nueva era para los escáneres portátiles
El mejor escáner portátil
Desde casa o en la oficina, en el avión o durante un congreso, con el escáner IRIScan™ Anywhere 5 podrá escanear cualquier documento en cualquier lugar. Compacto, ligero y totalmente autónomo, es el dispositivo ideal para aquellos usuarios que deben desplazarse, porque funciona sin cables ni ordenador. No se deje engañar por su tamaño y portabilidad: el IRIScan™ Anywhere 5 tiene una batería de larga duración, que le permitirá escanear pilas de documentos en muy poco tiempo gracias a una impresionante velocidad de 8 páginas por minuto (300/600 ppp). El IRIScan™ Anywhere 5 es el dispositivo ideal para digitalizar todos sus documentos en cualquier lugar.
Perfecto para cualquier tipo de documento
El IRIScan™ Anywhere 5 escanea fácilmente cualquier tipo de documento: contratos, tarjetas de visita, recibos, formularios, etc. Es la elección perfecta para usuarios de pymes y profesionales que deben desplazarse con frecuencia. Este escáner no es solo práctico para trabajar, sino que también es ideal para escanear fotos, dibujos y notas. Todos los documentos escaneados se guardan automáticamente en la tarjeta MicroSD™ incluida para transferirse al ordenador en cuanto el escáner se conecte a él. Con el IRIScan™ Anywhere 5 Wifi, también puede transferirlos por Wifi a sus dispositivos móviles o el ordenador (Windows® o Mac®). Para facilitar la transferencia de archivos a los dispositivos móviles, instale la aplicación disponible para iOS®/Android™.
Máxima calidad de escaneado
El IRIScan™ Anywhere 5 le permite guardar directamente los documentos escaneados como JPEG o PDF con una resolución excelente de hasta 1200 ppp. Este dispositivo combina a la perfección la portabilidad con una elevada calidad de escaneado para que no tenga que renunciar a nada. El IRIScan™ Anywhere 5 le garantiza resultados perfectos con una velocidad de escaneado elevada (300/600 ppp, 8 páginas por minuto). Y eso no es todo: gracias al prestigioso paquete de software de OCR Readiris™ 15 incluido, podrá convertir cualquier documento en cualquier formato. Así, podrá convertir los documentos escaneados en archivos de Office editables (Word, Excel, etc.) o en PDF con posibilidades de búsqueda, para transferirlos fácilmente a la nube (Dropbox, Evernote, Google Drive y Skydrive, entre otros).
Visualización de los documentos escaneados en una pantalla en color de gran nitidez y 1,44 pulgadas
Cuando no se encuentra en la oficina, es posible que quiera asegurarse de que ha escaneado un documento correctamente. Por ello, el IRIScan™ Anywhere 5 incluye una pantalla en color de gran nitidez y 1,44 pulgadas que le permitirá ver una vista previa del documento escaneado. Para ver si el documento ha quedado borroso y eliminarlo no necesita disponer de un ordenador o dispositivo móvil, porque puede hacerlo mediante la pantalla de vista previa. De este modo, logrará siempre buenos resultados.
Un escáner que ocupa poco espacio
Los nuevos dispositivos IRIScan™ Anywhere 5 ofrecen una gran ventaja, que es la combinación de alta calidad en un diseño muy compacto. Este escáner ocupa poco espacio en la mesa de trabajo, y también cabe perfectamente en cualquier maletín. El IRIScan™ Anywhere 5 funciona sin cables ni ordenador, por lo que es el dispositivo ideal para llevar a cualquier lugar. Esta característica lo convierte en el dispositivo perfecto para aquellos usuarios que quieren un entorno de trabajo despejado.
Interfaz simplificada
1. Batería recargable de alta duración de polímero de litio y 1200 mAH incorporada
2. Pantalla en color de alta nitidez y 1,44 pulgadas para ver una vista previa del documento escaneado
3. Ranura para tarjeta SD (se incluye una tarjeta MicroSD)
4. Puerto USB (para cargar el dispositivo o transferir archivos fácilmente)
5. Botón Wifi para transferir de forma rápida y sin cables los documentos escaneados a un ordenador o dispositivo móvil
6.Botones para configurar fácilmente todos los parámetros: resolución (hasta 1200 ppp), formato (JPG/PDF-A/PDF-L), en color o en blanco y negro, etc.
¡Un sinfín de posibilidades de conversión!
Escaneado a JPEG
Guarde todos sus documentos escaneados como archivos de imagen (JPEG) para compartirlos o archivarlos con facilidad.
Escaneado a PDF
Si escanea un documento de varias páginas, como un libro o un periódico, puede guardar el resultado como PDF o incluso como PDF de varias páginas.
Escaneado a libro electrónico
Escanee un libro entero y conviértalo en un práctico libro electrónico para leerlo u oírlo en voz alta en cualquier dispositivo.
Escaneado a archivos de MS Office (Word, Excel, etc.)
Gracias al software Readiris incluido, podrá convertir los documentos escaneados en archivos de Word o Excel con un solo clic.
Conversión de documentos en archivos de audio
El IRIScan Anywhere 5 convierte cualquier imagen, archivo PDF o documento escaneado en un archivo de audio que puede oír usando un lector de audio. Gracias a esta característica única podrá oír cualquier texto, incluso durante sus viajes.
Transfiera documentos por Wifi o USB a cualquier dispositivo
La conectividad Wifi del nuevo IRIScan Anywhere 5 Wifi le permitirá transferir todas las imágenes escaneadas a un ordenador (Windows o Mac), un smartphone o incluso una tableta (con sistema operativo iOS) en un instante. La aplicación gratuita IRIScan Anywhere, disponible en la App Store de Apple, conecta su dispositivo con iOS al IRIScan Anywhere 5 de forma rápida y sencilla. El escáner tiene su propia red inalámbrica para transferir las imágenes, sin necesidad de configurar nada ni de disponer de una conexión a Internet. También puede optar por transferir los documentos por USB, utilizando el cable incluido, una vez de vuelta a casa, al despacho o a la oficina.