Servicio Técnico – Escáner Per Call

Orientado a empresas que solo requieren de mano de Obra especializada para mantener periódicamente sus equipos.Con este acuerdo de servicio usted obtendrá mantenciones periódicas y soporte en línea para asegurar la continuidad operativa de su inversión.


¿Quiere que lo contactemos? Click Aquí
Categorías: ,

Descripción

Tiempo de respuesta: Sin Definir
Mantenimiento Preventivo: No Incluido
Visitas Correctivas: No Incluido
Soporte Telefónico: Incluido
20% descuento en partes:  No Incluido
Partes Incluidas: No Incluido
Partes Electrónicas: No Incluido
Equipo de respaldo:  Incluido
Consumibles:  No Incluido
Actualización de Software: No Incluido
Servicio On site: Incluido
Servicio de Puesta a Punto: No requiere

 

El servicio incluye lo siguiente:
  • Duración del contrato 12 meses.
  • Hasta 4 mantenciones preventivas en el año en oficinas del Cliente en Santiago. Estas serán definidas acorde a las necesidades del proceso.
  • Mantenciones correctivas que sean necesarias sin costo adicional por servicios.
  • Seguimiento y registro de cambios de partes y servicios realizados al equipo.
  • Tiempo de respuesta preferencial, tiempo máximo de respuesta 4 horas.
  • Tiempo máximo de solución 24 horas.
  • Equipo de respaldo con equipo igual o superior en caso de no resolverse la falla en tiempo requerido.
  • Descuento en Partes y Piezas dañadas de un 20%
  • Este servicio incluye partes mecánicas, siendo éstas los rodillos, engranajes, correas y toda parte que se dañe en una operación normal.
  • No incluye consumibles ni partes electrónicas.

    Se excluyen de este servicio, todas aquellas partes o piezas que fallen por maltrato del equipo, sean estos consecuencia de traslados, mal uso, derrames, alzas de corriente o golpes involuntarios. En caso de que este sea el caso, las partes a cambiar serán cotizadas con un 20% de descuento, como parte de este acuerdo.

También te recomendamos…