loader

Inicio / Soporte / Software

Un mejor rendimiento y el coste total de propiedad maximizan su inversión

La garantía de software de Kodak Capture Pro Software incluye una amplia oferta de mantenimiento y asistencia que le garantiza poder obtener el máximo provecho a su inversión. Las ventajas incluyen la recepción de las últimas actualizaciones de software, mejoras de versiones y disponibilidad de asistencia total para garantizar que sus inversiones de software estén al día.

Actualizaciones de software y mejoras de versiones

Las actualizaciones y las mejoras de versiones están disponibles con todas las licencias de Garantía de software de Kodak Capture Pro Software, con lo que puede estar totalmente tranquilo sabiendo que tiene derecho a las últimas mejoras y funcionalidades de la versión de software en curso.

Estas actualizaciones le ayudan a mantener los niveles más altos de rendimiento, fiabilidad y productividad.

  • Aproveche las nuevas características y funcionalidades para utilizar las mejoras de rendimiento
  • Obtenga valiosas actualizaciones frecuentes para ampliar las operaciones con escáneres de Kodak y de otros fabricantes
  • Parches de software
  • Evite costes de mejoras y problemas de asistencia en equipos antiguos

Asistencia técnica

Puede disponer de asistencia técnica directa por teléfono o correo electrónico, para poder operar sin problemas y liberar recursos para otras tareas esenciales. Nuestro experto equipo de asistencia técnica está a su disposición para facilitarle asistencia en la instalación, configuración, interoperabilidad y resolución de problemas.