loader

Inicio / Soporte / Hardware

Servicio de Soporte Multimarca

Blue Peaks, como distribuidor mayorista de Kodak y otras líneas de productos de escáner del mercado, provee asistencia a escáneres de documentos de Kodak, e Image Data, Fujitsu, Canon, Contex, Avision y Plustek durante más de una década. Nuestro objetivo es hacerle la vida más fácil… un número de teléfono para llamar y un ingeniero de campo principal que usted conoce y que conoce su negocio.

Las ventajas de Servicio y asistencia de Blue Peaks sobre el servicio suministrado por el fabricante son realmente importantes.

Servicio integral en una llamada

Reduzca la complejidad de gestionar varios proveedores de servicio confiando en nosotros como su empresa para mantenimiento y otros servicios profesionales.

Amplia cobertura geográfica

Ingenieros y técnicos de servicio calificados con experiencia y extensa formación ubicados a lo largo de todo el país.

Continuidad Operativa

Incorporación de plataformas de gestión y niveles de servicio que le permiten asegurar la disponibilidad de su inversión en el tiempo, ya sea con un mantenimiento preventivo adecuado como con un respaldo de las unidades en operación.

Éxito del cliente probado

  • Más de 10 años de excelente rendimiento con reconocimiento por parte de los clientes
  • El 100% de los clientes puntúan a Blue Peaks en las 3 principales categorías como "neutral/satisfecho/muy satisfecho"*
  • Mas del 90 % de tasa de solución del problema en la primera visita o consulta

Opciones flexibles y asequibles

Distintas modalidades de servicios, con el fin de ajustarnos a sus necesidades específicas de costos y operación.


    Tipo Contrato
    GOLD FULL FULL CON BACKUP FULL EQUIPOS ANTIGUOS FULL BACKUP Y SOFTWARE AL CLICK PER CALL
TIEMPO RESPUESTA (*) 4 HRS 4 HRS 4 HRS 4 HRS 4 HRS 4 HRS NBD
MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS
VISITAS CORRECTIVAS SIN LIMITES
HELP DESK / APOYO TELEFÓNICO
20% DESCUENTO EN PARTES
PARTES (USO NORMAL**)
EQUIPO DE BACKUP
CONSUMIBLES
ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE
ON SITE (***)

Contrato Gold

Orientado a empresas que solo requieren de mano de Obra espcializada para mantener periódicamente sus equipos.

Contrato Full

Está orientado como un servicio para rentabilizar y dar continuidda de operación de sus activos, con este contrato se incluyen todas las partes mecánicas del escáner que se gasten por una operación normal (Excluyendo consumibles y electrónica). Solo puede ser adquirido con la compra de un escáner.

Contrato Full con Backup

Este servicio es un Contrato Full que además incluye el respaldo de los equipos contratados con un equipo igual o superior reduciendo al mínimo las pérdidas de operación producto de fallas inesperadas. Solo puede ser adquirido con la compra de un escáner.

Contrato Full Equipos Antiguos

Orientado a equipos que no contrataron el contrato de soporte junto conla compra de la unidad. Requiere de evaluación para su activación.

Contrato Full con Backup con Software

Este es un contrato de soporte Full con backup que adicionalmente incorpora actualización del software de Captura Kodak adquirido junto con los equipos bajo contrato.

Contrato Al Click

Este contrato está orientado a empresas en que sus escáner son críticos y no desean tener costos adicionales inesperados. Solo no incluyen los costos asociados a la electrónica, la cual es de una probabilidad de falla muy baja. Este contrato debe ser adquirido con la compra de la unidad.

Contrato Per Call

Si no tiene ningún contrato de soporte, puede solicitar servicio de soporte a demanda, este servicio está sujeto a disponibilidad y requiere un diagnóstico con un valor de 1,5UF, valor que será descontado del presupuesto final si este es adquirido.