loader

Inicio / Software / Captura Avanzada / Kodak Info Active Solution

  • información Kodak Info Active Solution

Kodak Info Active Solution

Capture y organice la información para agilizar sus procesos.

Tanto si usa Microsoft SharePoint como otra plataforma de colaboración, es muy probable que su máximo reto continúe siendo extraer sus datos críticos en papel y documentos electrónicos e introducirlos en el flujo de trabajo de los procesos de su negocio. Ahí es donde Kodak Info Activate Solution entra en juego.

Kodak Info Activate Solution simplifica las capturas, organiza mejor el flujo de trabajo, controla el contenido y pone en marcha una integración perfecta. Tanto si desea introducir datos como gestionar su flujo, Kodak Info Activate Solution es el modo más inteligente de activar información, agilizar procesos y optimizar SharePoint.

Capturar

Convierta los documentos en datos. Convierta los datos en acciones.

Agilizar

Trabaje rápidamente con sus documentos en papel y organice su trabajo.

Gestionar

Consiga y mantenga el control sobre su contenido.

Integrar

Flujos de trabajo mejores que ayudan a prosperar a los negocios.


CAPTURA SIN ESFUERZO

Convierta su documentación en papel en contenido activo.

Kodak Info Activate Solution es ideal para capturar documentos con varias ubicaciones distribuidas. Info Activate Solution puede personalizarse rápidamente para adaptarse a los procesos de su negocio, con lo que sus documentos más importantes son más sencillos de introducir, buscar y recuperar. Y la intuitiva interfaz de usuario de fácil de usar acorta la curva de aprendizaje para gestores de conocimiento. En pocas palabras, tendrá el trabajo hecho antes.

PROCESE ARCHIVOS ELECTRÓNICOS CON MAYOR RAPIDEZ

Importar archivos digitales.

Kodak Info Activate Solution puede importar documentos a su flujo de trabajo de forma sencilla. Tanto si proceden del correo electrónico, fax o de archivos de recursos electrónicos, podrá emplear el mismo flujo de trabajo que si se tratase de documentos en papel digitalizados. Podrá utilizar incluso su MFP (impresora multifunción) para capturar y enviar documentos a SharePoint.

CREE UN FLUJO DE TRABAJO MÁS SÓLIDO

Módulo opcional de flujo de trabajo.

Gracias a las tres ediciones opcionales del módulo Info Activate Workflow Module, su empresa podrá incluso modelar y rediseñar procesos personalizados utilizando una potente e intuitiva interfaz de usuario. Ahora SharePoint administradores y superusuarios pueden replicar el flujo de trabajo de un proceso comercial mediante la sencilla función arrastrar y soltar. Sin necesidad de codificación. Las secuencias de revisiones, aprobaciones, actualizaciones de estado y rutinas pueden establecerse de forma inmediata, permitiendo a su equipo un mejor rendimiento cada día.

GESTIÓN INTELIGENTE

Gestión de contenidos facilitada.

Kodak Info Activate Solution envía el contenido correcto al lugar preciso y garantiza el acceso restringido al personal adecuado. Seleccionar el trabajo preconfigurado adecuado garantiza que los documentos acabarán en la biblioteca de SharePoint deseada, evitando que SharePoint se convierta en un "basurero digital". Existente SharePoint las normas de acceso limitan los permisos de datos a gestores de conocimiento autorizados.

CAPTURE DOCUMENTOS CON SMARTPHONES

Captura óptima de documentos sobre la marcha.

Utilice la aplicación Info Activate Solution Mobile para capturar, indexar y enviar documentos desde su smartphone Android e iOS . Los documentos capturados sobre la marcha se mejoran automáticamente para conseguir la mejor calidad de imagen. La aplicación Info Activate Mobile está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple o Google y se utiliza con el módulo opcional Info Activate Mobile Module.

ENTRADA DE DATOS SIN ESFUERZO

Añada inteligencia a las imágenes con un solo clic.

Info Activate Solution no solo destaca por su sencillez. Sus beneficios abarcan desde la mejora de imagen, que optimiza la legibilidad, hasta una indexación asistida mediante OCR rápida y precisa. El OCR con tecnología "Point-and-shoot" transfiere cualquier palabra a un campo índice con tan sólo hacer clic sobre la palabra.

COMPLETAMENTE INTEGRADO

Opere desde SharePoint para proceder a una integración sin ningún tipo de esfuerzo.

El uso integrado de Microsoft Sharepoint como plataforma de desarrollo, Info Activate Solution permite a los usuarios aprovechar al máximo las tecnologías de SharePoint , incluyendo tipos de contenido, servicios de conectividad comercial, paneles de instrumentos, actualizaciones dinámicas y tecnologías y módulos adicionales de terceros. SharePoint La asistencia de búsqueda de SharePoint permite a los usuarios crear fácilmente relaciones entre listas. Para los propietarios de los procesos de negocio, esto implica una reducción de los costes y un mejor conocimiento de todo el contenido relevante. Para los administradores, significa disponer de una mayor facilidad de implementación y un mayor control sobre la puesta en marcha, con una amplia variedad de opciones para continuar con la integración. Info Activate Solution ofrece integración sin esfuerzo en Capture Pro Software para clientes que necesitan capacidades de procesamiento avanzadas como OCR zonal, código de barras zonal y alternativas de salida avanzadas.

PERSONALIZE LA EXPERIENCIA DE CADA USUARIO

Interfaz personalizada.

Con Kodak Info Activate Solution, cada empleado y gestor puede disponer de una interfaz de usuario diseñada según sus necesidades exclusivas. Esto aumenta la eficiencia limitando cada acceso individual a los trabajos que tienen permitido utilizar dentro de una biblioteca SharePoint . Esto también reduce la confusión disminuyendo las variables que pueden generar errores y ofreciendo el equilibrio idóneo de libertad y gestión inteligente del gestor de conocimiento.

valor del diseño intuitivo

Intuitivo por diseño.

Con nuestra interfaz personalizable, es fácil para los trabajadores expertos ser más productivos con una mínima capacitación.

Ventajas inteligentes para todos.

Para administradores de TI y SharePoint

  • Fácil despliegue con clientes que no ocupan espacio
  • Hace uso de conjuntos de especialidades existentes
  • Controla la coherencia y la exactitud de sus datos empresariales
  • Utiliza SharePoint como plataforma: tipos de contenido, herramientas de control, autorización de usuarios y fácil integración de terceros
  • Implantación en las instalaciones o en su entorno Microsoft Azure

Para propietarios comerciales

  • Gestiona contenido impreso con la misma velocidad y potencia que con el contenido digital
  • Aumenta la eficiencia de las transacciones y los procesos comerciales
  • Flujo de trabajo personalizable que se ajusta a sus procesos
  • Inteligencia comercial y análisis del tablero de mando
  • Protege su inversión en la gestión de contenidos de su empresa
  • Licencia simple y modular

Para trabajadores del conocimiento

  • Prácticamente no se necesita capacitación
  • Captura intuitiva y simple para pequeños clientes
  • Utiliza un entorno de trabajo familiar y terminología común
  • Facilita el enfoque sobre tareas clave
  • La personalización reduce la confusión y los errores

KODAK Info Activate Solution se puede implantar en sus instalaciones o su entorno MICROSOFT AZURE.

Entorno de utilización en las instalaciones (requisitos mínimos).

  • Hardware del servidor: Servidor de Info Activate: servidor dedicado
  • Sistema operativo del servidor: MICROSOFT WINDOWS Server 2008 R2 SP1
  • Requisitos de SHAREPOINT: SHAREPOINT Foundation 2010 SP1, SHAREPOINT Foundation 2013
  • Requisitos de la base de datos: MICROSOFT SQL Server 2008 R2 (64 bits)
  • Requisitos del equipo del ciente: 2 GB de RAM
  • Requisitos del escáner: Controlador compatible con TWAIN
  • Requisitos del navegador: INTERNET EXPLORER 7, 8 o 9; SILVERLIGHT 5
  • Entorno de utilización de MICROSOFT AZURE (requisitos mínimos)
  • Entorno de utilización: Standard Medium VM (CPU: 2 x 1,6 GHz; RAM: 3,5 GB)