loader

Inicio / Software / Kodak Asset Management

  • información Kodak Asset Management

Obtenga más información para poder hacer mucho más con la administración remota de los escáneres KODAK

administración remota escáneres KODAK

Los administradores del sistema ya pueden gestionar y mantener los escáneres KODAK seleccionados en su red a través de una sencilla solución del panel. KODAK Asset Management Software, que incorpora un panel de cliente ligero, optimizará el tiempo, los presupuestos, los recursos y la eficacia. Podrá obtener más información sobre todos los escáneres y podrá realizar más funciones a través de su red, gracias a KODAK Asset Manager Software Server Module.

  • Registre, instale, configure y mantenga los escáneres
  • Benefíciese de los informes preconfigurados y de las herramientas de informes de terceros
  • Realice un seguimiento del uso de consumibles
  • Recopile y almacene datos importantes de los escáneres, entre los que se incluyen los perfiles, el recuento de páginas, los ajustes y los atributos principales
  • Controle el estado y el rendimiento
  • Realice diagnósticos y solucione los problemas de forma remota con los registros del escáner fáciles de acceder
  • Planifique e implemente actualizaciones de los controladores, los perfiles y de las funciones de Smart Touch
  • Organice y gestione sus escáneres mediante grupos
  • Minimice la asistencia telefónica, las visitas in situ y el tiempo de inactividad
Una solución eficiente que proporciona información valiosa sobre el rendimiento del escáner a través de su red

KODAK Asset Management Software Server Module ofrece una valiosa variedad de ventajas distintivas:

  • No capture solamente los datos, extraiga la información más importante.
  • Identificación de tendencias, optimización de los procesos e implementación de las mejoras operacionales
  • Interfaz gráfica del usuario optimizada, fácil y completa
  • Actualizaciones de la información más frecuentes
  • Panel de cliente ligero con acceso web
  • Varios inicios de sesión disponibles con privilegios configurables
  • Sin conflictos: extrae la información del escáner cuando se está utilizando junto con otras aplicaciones
  • Umbrales flexibles para las alertas de condiciones y consumibles, además de notificaciones para usuarios y administradores

KODAK Asset Management Software Client Module

Junto con Server Module, que proporciona una importante variedad de herramientas de gestión de sistemas alojados localmente y de herramientas de control como se ha descrito anteriormente, KODAK Asset Management Software Client Module se incluye para realizar lo siguiente:

  • Se carga en cada equipo y envía las actualizaciones de todos los escáneres conectados a KODAK Asset Management Software Server Module
  • Recibe actualizaciones y mejoras
Es muy fácil hacer mucho más cuanto más se conoce: KODAK Asset Management Software
Prestación Descripción Ventajas
Panel centralizado (cliente ligero) Cortafuegos del cliente; basado en https/http Navegador accesible; realice actualizaciones y consiga información de forma centralizada y remota; no requiere una configuración de red especial ni una aplicación del servidor
Recopilación y almacenamiento de datos Todos los datos se almacenan en la base de datos MICROSOFT SQL Almacenamiento estándar de la industria para disfrutar de un acceso fácil y seguro
Herramientas de informes Trabajo fluido con el software MICROSOFT EXCEL y otros programas Utilice informes integrados de gran potencia o cree fácilmente los suyos propios con una selección de herramientas y archivos de formato .CSV o HTML
Seguimiento del mantenimiento y los consumibles Controle la limpieza, los rodillos, las gomas de alimentación, los intervalos del servicio y mucho más Mejore la gestión del tiempo de actividad y del coste total de propiedad; los umbrales proporcionan advertencias proactivas
Alertas de condición crítica Tenga en cuenta la alimentación múltiple, los atascos y otras detenciones Optimice el flujo de trabajo y proteja la productividad
Acceso a los archivos de registro Integración con las aplicaciones del correo electrónico Simplifique el acceso y la disponibilidad del servicio
Grupos de escáneres Información mejorada sobre la ubicación, los contactos, los modelos y los números de activos de los escáneres, etc. Facilite la entrada de datos, la organización y la gestión de activos
Implementación del contenido planificado Extraiga los controladores y los perfiles actualizados, así como las actualizaciones de las funciones de Smart Touch Agilice la implementación del software

Escáneres Kodak compatibles
  • SCANMATE serie i900
  • Serie i1200/i1300 Plus
  • Serie i2000
  • Serie i3000
  • Serie i4000
  • Serie i5000 
Requisitos del hardware del servidor recomendados
  • Procesador de 2,6 GHz o superior
  • 3 GB de RAM o superior
  • 32 GB o más de espacio libre en el disco
Requisitos de software
  • MICROSOFT INTERNET EXPLORER, versión 8 o superior
  • FIREFOX 9 o superior
  • GOOGLE CHROME 12 o superior
  • MICROSOFT SQL Server 2008 R2 de 64 bits con herramientas avanzadas
  • MICROSOFT SILVERLIGHT 4
Sistemas operativos
  • MICROSOFT WINDOWS 2008 R2 Server (64 bits O/S)
  • MICROSOFT WINDOWS Server 2008 R2 (64 bits) edición estándar
  • MICROSOFT WINDOWS Server 2008 R2 (64 bits) edición Web