loader

Inicio / Software / Gestión Documental

Gestión Documental

Somos una empresa consultora, que nos hemos centrado en conocer de sus procesos de negocios y en particular como la información que sustenta éstos (contenida en sus documentos), es manejada y utilizada en forma eficiente para el máximo beneficio de su empresa.

Para el logro de estos objetivos, mantenemos alianzas con proveedores de los principales productos de gestión de contenidos (ECM) del mercado nacional y nos concentramos en crear soluciones verticales a la medida de su industria proporcionando soluciones tanto para pequeñas empresas como otras de características corporativas, soluciones para instalar dentro de su firewall como otras alojadas en la nube.

Usted se concentra en su negocio y nosotros nos preocuparemos de proveerle la mejor solución para optimizarlo.


La información contenida en sus documentos hace que sus procesos sean más inteligentes y eficientes en la medida que más los aprovecha. Nosotros le proveeremos de la mejor tecnología que mejor se ajuste a sus procesos, ya sea desde su origen en un papel, archivo electrónico o smartphone, hasta su proceso de negocio y consulta diaria.

Sus documentos tributarios son el respaldo de sus entregas y el medio final para su cobranza, los tiempos que se pierden buscándolos, almacenándolos e incluso en el peor de los casos perdiéndolos afecta la eficiencia de su empresa. Custodia digital, es una solución en la nube, en la cual sus documentos serán almacenados a solo un click de su escáner, serán almacenados en un ambiente seguro en la nube, con búsqueda eficiente, e integrado con sus sistemas actuales. Nos encargamos de hacerle la vida fácil, le proveeremos del hardware, y de una solución en la nube con la cual ahorrara sus tiempos de días a unos pocos minutos.

Toda empresa o institución tiene una Oficina de Partes, tenemos soluciones que permiten transformar su oficina de partes en un área eficiente y el punto de entrada para la gestión 100% digital de su empresa. La oficina de partes es el punto de ingreso y salida de los documentos de su empresa, nosotros la estudiamos, mejoramos su eficiencia y así logramos que su personal a cargo se dedique principalmente al control y calidad de su registro, haciendo que su empresa se centre en su negocio y siendo el punto de partida para gestión de su información.