loader

Inicio / Hardware / Móviles / IrisCanPro Office Cloud

  • producto IrisCanPro Office Cloud

IrisCanPro Office Cloud - Escanee todos sus documentos a una velocidad de vértigo

  • Escáner de sobremesa de alta velocidad
  • Escanee cualquier documento
  • Convierta todos los documentos escaneados en archivos de Word, Excel, PDF, etc.
  • Exporte los documentos a la nube de forma automática

Escáner de sobremesa de alta velocidad

Con el escáner IRIScan™ Pro 3 Cloud se pueden digitalizar documentos de varias páginas a gran velocidad. Para escanear documentos de casi cualquier tipo (hasta 20 páginas a la vez), pulse el botón Smart y el escáner escaneará y exportará automáticamente los archivos en la carpeta o la aplicación que seleccione (se pueden configurar hasta 6 ubicaciones de exportación). El escáner IRIScan™ Pro 3 Cloud también escanea páginas a una cara y a doble cara, y separa los documentos del mismo lote de forma automática con una página en blanco.

Botón Smart para tareas inteligentes

El escáner IRIScan™ Pro 3 Cloud incorpora el botón Smart, que permite seleccionar un destino para el documento escaneado con solo girar la rueda. En función del tipo de documento que desee procesar, podrá elegir entre distintos tipos de ubicaciones de exportación. Por ejemplo, puede utilizar la primera posición para exportar archivos como PDF a la carpeta de facturas del ordenador, mientras que la segunda puede configurarla para importar los archivos en Readiris™. Con el botón Smart podrá personalizar hasta seis procesos distintos.

Cree archivos PDF comprimidos y con posibilidades de búsqueda

Gracias al software de OCR incluido (Readiris™ Corporate 14), con el escáner IRIScan™ Pro 3 Cloud se pueden crear archivos PDF indexados y con posibilidades de búsqueda compatibles con prácticamente cualquier ordenador. El PDF generado tendrá exactamente el mismo aspecto que el original, aunque contendrá una capa de texto, que permitirá indexar el contenido y realizar búsquedas. ¡Ahora le será mucho más fácil encontrar la información exacta que está buscando entre montones de documentos archivados!

Separación automática de documentos

Con la función de separación automática de documentos se puede separar con facilidad un lote de documentos en distintos archivos con separadores, como páginas en blanco o códigos de barras. El escáner IRIScan Pro 3 Cloud también detecta y elimina las páginas en blanco durante el escaneado a doble página para evitar que el archivo final contenga espacios en blanco.

Exportación a la nube

Con el escáner IRIScan™ Pro 3 Cloud es muy fácil exportar los documentos escaneados al servicio en la nube que elija. Configure el botón Smart para enviar los archivos a la aplicación del servicio en la nube que tenga instalada en el ordenador (como Evernote o Dropbox). O bien exporte los documentos a Readiris™ para crear archivos comprimidos y con posibilidades de búsqueda antes de transferirlos a la nube (mediante el conector específico de Readiris).

Despídase de las tarjetas de visita y quédese con los contactos

Con IRIScan™ Pro 3 también podrá escanear los centenares de tarjetas de visita que ha ido recopilando a lo largo del tiempo, e incluso podrá escanear al momento la tarjeta de visita de otros profesionales que conozca en ferias comerciales o reuniones. A continuación podrá extraer de forma automática la información con Cardiris™, el software de reconocimiento de tarjetas de visita incluido, y exportar los contactos digitales a Outlook, Excel, Salesforce y ACT!, entre otras aplicaciones.

Gestión y almacenamiento de todo tipo de archivos

Optimice el flujo de trabajo de documentos para facilitar la gestión de sus archivos. Con el sistema de gestión de documentos IRISFile™ incluido podrá centralizar todos sus archivos digitales en un entorno seguro, al que podrá acceder de forma electrónica. Gracias a este sencillo sistema de gestión de documentos, lo tendrá fácil para enviar los documentos electrónicos a sus clientes, colegas o familiares. Podrá incluso configurar restricciones de acceso a los documentos en función del tipo de usuario.

Consiga el escáner IRIScan Pro 3 Cloud

El IRIScan™ Pro 3 Cloud es un escáner verdaderamente multifuncional

Especificaciones IrisCanPro Office Cloud

Alimentación/Modalidad Alimentador 50 Hojas
Transmisión Archivos USB
Tamaño Hoja Legal
Free IOS Android No
Upload a la nube Si
ReadIris Pro ReadIris 14
Conversión a Texto Si
Escaneo sin cable No
Micro SD No
Conexión USB 2.0
Resolución Hasta 400 dpi
Baterías AA incluidas No
Formatos de salida Office
PDF Buscables Si
Sistema Operativo PC & MAC
Volúmen de Escaneo 1.000 Hojas
Velocidad 15 ppm