loader

Inicio / Hardware / Móviles / IrisCan Book 3

  • producto IrisCan Book 3

IrisCan Book 3 - Escanee desde libros sin ordenador

Inalámbrico, equipado con una batería recargable y muy ligero
Resoluciones de exploración de 300, 600 y 900 ppp Exporte a Word, Excel, Acrobat y muchos programas más
¡Escanee libros, revistas, periódicos, cartas, etc. sin tener que arrancar las páginas!

Simplemente deberá deslizar el escáner por encima del documento que desee escanear y se creará una imagen de alta resolución (de hasta 900 ppp) al instante. Gracias al sensor óptico de alta calidad y a las ruedas que incorpora la parte inferior del escáner, escanear nunca había sido tan rápido (3 segundos por página), independientemente de la superficie que se esté escaneando(libros, revistas o periódicos). El IRIScan Book 3 es la solución ideal para escanear todo tipo de documentos a una gran velocidad y consiguiendo resultados de alta calidad en todo momento.

Utilícelo desde cualquier lugar... ¡y sin ordenador

El IRIScan Book 3 es un escáner extremadamente compacto, que cabe perfectamente en el maletín del ordenador portátil o en un cajón. Sus 3 pilas AAA y la tarjeta de memoria que incorpora le permitirán escanear todos los documentos que desee sin tener que conectarlo a un ordenador. Tanto si está en casa como en la oficina, reunido con un cliente o cómodamente sentado en el sofá, el IRIScan Book 3 estará siempre a su lado.

Convierta sus documentos en archivos editables (Word, Excel, etc.)

El IRIScan Book 3 incorpora una aplicación de OCR totalmente funcional, Readiris, que permite convertir las zonas de texto de los documentos escaneados en documentos de Word, de Excel o PDF totalmente editables. Los archivos se convertirán y quedarán listos para editarlos, archivarlos. http://www.irislink.com/readiris

Cree archivos PDF con posibilidades d ebúsqueda

Readiris permite convertir los documentos escaneados en archivos PDF con posibilidades completas de búsqueda gracias a su potente motor de OCR, que convierte el texto incluido en una imagen en texto que permite búsquedas. Ahora podrá buscar y encontrar rápidamente cualquier información que contenga un documento: ¡olvídese de tener que leer todo el texto para encontrar lo que busca.

Escanee directamente a un archivo PDF o JPEG

El nuevo IRIScan Book 3 incorpora un botón que permite escoger entre archivos PDF o de imagen (JPG) como formato de digitalización. También podrá seleccionar la resolución (300, 600 o 900 ppp) y la calidad (color o blanco y negro), además de poder editar todos los parámetros directamente desde el escáner, sin tener que conectarlo a un ordenador.


Especificaciones IrisCan Book 3

Alimentación/Modalidad Páginas Simples
Transmisión Archivos No WIFI
Tamaño Hoja Legal
Free IOS Android No
Upload a la nube No
ReadIris Pro ReadIris 12
Conversión a Texto Si
Escaneo sin cable Si
Micro SD Incluido
Conexión USB 2.0
Resolución 300, 600 o 900 dpi
Baterías AA incluidas 3
Formatos de salida PDF / JPG
PDF Buscables Incluido
Sistema Operativo Windows XP, Vista, 7, 8
Volúmen de Escaneo
Velocidad