loader

Inicio / Hardware / Móviles / IrisCan Anywhere

  • producto IrisCan Anywhere

IrisCan Anywhere - Movilidad total: ¡escanee cualquier cosa desde cualquier lugar!

Equipado con una batería recargable y muy ligero
Reduzca el tamaño de sus archivos digitales Exporte a Word, Excel, Acrobat.
Escanee documentos desde cualquier lugar

Cartas, contratos, facturas, recibos, correspondencia escrita a mano, fotografías o tarjetas de visita. ¡Escanee cualquier documento desde cualquier lugar! Simplemente deberá cargar el escáner con un cable USB, desconectarlo y escanear desde cualquier lugar sin necesidad tener un ordenador al lado. Los documentos escaneados se almacenan en la memoria interna (de 512 MB), la tarjeta SD (incluida) o una unidad flash USB.

Acceda a sus documentos desde cualquier lugar

IRIScan™ Anywhere 3 incluye el nuevo Readiris™ 14, que le permitirá almacenar los documentos en la nube (Dropbox, Evernote, Box. net y Google Docs) con la máxima facilidad. Ahora podrá acceder a sus archivos dondequiera que esté, ya sea con un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. ¡Podrá llevar su oficina sin papeles en el bolsillo!

Olvídese de reproducir texto manualmente en el ordenador

Convierta cualquier documento en papel, imagen o documento en formato PDF en un archivo digital editable y con posibilidades de búsqueda (Word, Excel, PDF, HTML, etc.) mediante la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) de Readiris 14. Simplemente deberá escanear documentos utilizando el asistente de digitalización incorporado o importar imágenes de cualquier carpeta o desde una cámara digital. Readiris 14 convertirá el contenido al formato que desee al instante, sin alterar el diseño original. ¡Editar, archivar y compartir sus documentos digitales le será más fácil que nunca!

Escanee y convierta sus tarjetas de visita

IRIScan™ Anywhere 3 escanea rápidamente sus tarjetas de visita en papel, captura la información que contienen y crea, en un instante, contactos electrónicos que podrá enviar a su administrador de contactos favorito (Outlook®, ACT®, Lotus Notes®, etc.)

Compatible con más de 130 idiomas

El software de OCR incluido, Readiris™ 14, es la mejor solución de OCR multilingüe del mercado. Reconoce más de 130 idiomas, incluidos los principales idiomas asiáticos y el árabe.


Especificaciones IrisCan Anywhere

Alimentación/Modalidad Páginas Simples
Transmisión Archivos SD / USB
Tamaño Hoja Carta
Free IOS Android No
Upload a la nube Si
ReadIris Pro ReadIris 14
Conversión a Texto Si
Escaneo sin cable Si
Micro SD Incluido
Conexión USB 2.0
Resolución 300 y 600 dpi
Baterías AA incluidas Recargables
Formatos de salida JPG
PDF Buscables Si
Sistema Operativo PC & MAC
Volúmen de Escaneo
Velocidad