loader

Inicio / Hardware / Microfichas / Scanpro 3000

  • producto Scanpro 3000

Scanpro 3000

Scanpro 3000

El escáner de microfichas ScanPro 3000 posee una cámara de 26 megapixeles, una resolución óptica que casi dobla la de cualquier otro escáner similar, ello permite a sus usuarios obtener una calidad de imagen excepcional, nunca vista en la industria micrográfica. La resolución óptica supera los 500 ppp en una hoja tamaño carta y los archivos guardados son tanto de alta calidad como pequeños.

Los escáneres de microfichas ScanPro son elegidos en todo el mundo por universidades, bibliotecas y corporaciones por su facilidad de uso, rendimiento y valor. Han recibido elogios por su diseño de vanguardia y las poderosas prestaciones de su software que han revolucionado la manera en que clientes e investigadores trabajan con microfichas.

Facilidad de Uso

El software del ScanPro 3000 es una aplicación Windows© intuitiva, con íconos familiares y etiquetas de texto que reducen la curva de aprendizaje tanto para usuarios ocasionales como primerizos. La interfaz de usuario es personalizable, mantiene la barra de tareas sencilla al permitir seleccionar sólo los controles necesarios para su aplicación. Para partir, sólo es necesario hacer clic en el asistente de Selección de Film para configurar automáticamente el escáner. Luego utilice el menú de ayuda interactivo en la pantalla para obtener detalles sobre el uso de cualquier control.

Rendimiento

Pequeño y compacto, el ScanPro 3000 cabe en todas partes y es silencioso (Library Quiet©). La tecnología patentada FOCUS-Lock mantiene la imagen de la microficha en foco de manera que se pueda hacer búsquedas rápida y eficientemente. Los cargadores, considerados los mejores de la industria, son fáciles y rápidos de operar, permitiendo posicionar la imagen de su película en la pantalla de manera precisa.

Valor

El ScanPro 3000 mantiene el diseño durable y de líneas puras que se espera de las series ScanPro. Ha sido desarrollado y construido para soportar los rigores del uso público incorporando acero de grueso calibre en todas sus partes lo que le da confiablidad en el largo plazo. No es inusual encontrar escáneres ScanPro con sobre el millón de escaneos trabajando como nuevos.

Los productos ScanPro tienen una trayectoria probada de rendimiento y confiabilidad respaldada por distribuidores certificados y con entrenamiento en fábrica.


Especificaciones Scanpro 1100

Ultra High Definition No
Film Wizard Si
Previous Next Si
Magnifier Si
SPOT-Edit No
Brightness Si
Contrast Si
Manual Straighten Si
Line Straighten Si
Auto-Straighten Si
Auto-Crop Si
Auto-Adjust Si
Zoom Si
Focus Si
Film Type Si
Film Orientation No (ships from the factory in portrait position)
Rotate 90° Si
Mirror Si
Scan Size No
Scan Mode Si
Scan Resolution Si
Printer Solo 1
OCR PDF Single Page Si
Scan to Drive Solo1
Export Si
Scan to Email Si
Automatic Scanning (up to 15 images per minute) Si
Language Selection Si
Restore Settings Si
Save Settings Si
Help Si
Setup Si