loader

Inicio / Hardware / Microfichas / Scanpro 2000

  • producto Scanpro 2000

Scanpro 2000 - Todo en Uno: visualizador de microfilm, escáner a PC, impresora

Fácil de usar, eficaz y ahorra tiempo

Ya no es necesario que escanee la imagen de la microforma para ver cómo afectan los cambios de parámetros a la calidad del escaneo. Gracias a ScanPro 2000 TRUE-view™, se pueden aplicar de forma automática o manual excelentes funciones de ajuste de imágenes como mejora, brillo, contraste, enderezamiento y recorte. Además, los cambios realizados se ven correctamente en el monitor de su ordenador. Lo que ve será exactamente lo que obtendrá cuando escanee, guarde o imprima.

Visualización de toda la información almacenada en las microformas

ScanPro 2000 dispone de una sola lente de zoom, lo que quiere decir que no tiene que detener sus búsquedas para cambiar de lente. Además, el software PowerScan™ es fácil de usar y le ofrece muchas funciones estándar como avance automático de películas, enfoque, control de exposición y rotación de imagen óptica, de modo que pueda completar sus búsquedas e investigar de forma más rápida y eficaz.

Fácil de visualizar, escanear, imprimir y guardar en otros dispositivos

Visualice la información que haya almacenado en las fichas, películas de microfilm, micro opacos y ultrafichas directamente en el monitor de su ordenador, con una visualización en tiempo real. Cuando localice la información que desee, puede completar un escaneo de alta resolución en sólo UN segundo con sólo hacer “un clic”.

Barra de herramientas personalizable con ajustes de almacenamiento y recuperación

Personalice la barra de herramientas ScanPro 2000 y disponga de un lector, un lector reproductor, un escáner de investigación con todas las funciones o cualquier tipo de dispositivo intermedio. Y puede almacenar y recuperar la configuración personalizada con sólo hacer “un clic”.

Digitalización de todas las microformas

El Microfilm ScanPro 2000 es el visualizador/impresora/escáner perfecto para todos sus soportes de microfilm: Fichas, Películas en rollo, Microopacos, Microlibros, Ultrafichas y Tarjetas de apertura. Y Microfilm ScanPro 2000 utiliza soportes combinables que se quedan en el ScanPro cuando se cambian los tipos de película. Estos soportes están diseñados para evitar que se rayen las películas, están construidos para aplicaciones de uso público y disponen de guías con rodamientos para proporcionar un excepcional control de las películas.


Especificaciones Scanpro 1100

Ultra High Definition No
Film Wizard Si
Previous Next Si
Magnifier Si
SPOT-Edit No
Brightness Si
Contrast Si
Manual Straighten Si
Line Straighten Si
Auto-Straighten Si
Auto-Crop Si
Auto-Adjust Si
Zoom Si
Focus Si
Film Type Si
Film Orientation No (ships from the factory in portrait position)
Rotate 90° Si
Mirror Si
Scan Size No
Scan Mode Si
Scan Resolution Si
Printer Solo 1
OCR PDF Single Page Si
Scan to Drive Solo1
Export Si
Scan to Email Si
Automatic Scanning (up to 15 images per minute) Si
Language Selection Si
Restore Settings Si
Save Settings Si
Help Si
Setup Si