loader

Inicio / Hardware / Microfichas / Scanpro 1100

  • producto Scanpro 1100

ScanPro 1100 – Todo en uno – Visor de Microfichas, Escáner, Impresora, Preparado para Pantalla Táctil De bajo costo, desarrollado para uso público, con potentes características y fácil de usar.

Trayectoria probada de rendimiento y confiabilidad.

Las más importantes universidades del mundo, bibliotecas y organizaciones han elegido los escáneres de microficha de e-Image Data por sobre su competencia por más de 20 años. Ningún otro equipo en el mercado puede igualar al ScanPro por su trayectoria de innovación, rendimiento y confiabilidad probada en el mercado.

Lente de aumento en la pantalla.

Deslice la lupa sobre el área que quiere ver en detalle. Es fácil, rápido e intuitivo. No hay necesidad de reposicionar o cambiar el tamaño de la imagen.

Pestañas y botones de control de la barra de herramientas personalizables.

Los niveles de habilidad de los usuarios de microfichas varían desde el usuario ocasional al investigador avanzado. Para nivelar se dispone de modalidades Básica, Estándar y Avanzada. Además la barra de tareas puede personalizarse según las necesidades de la aplicación.

Características que ahorran tiempo.

La tecnología patentada FOCUS-Lock elimina la tarea de enfoque aún durante cambios en la ampliación de la imagen o movimiento de la película. Esto significa que el ScanPro está siempre listo para hacer búsquedas más fácilmente, más rápido y más eficientemente que cualquier otro escáner.

Rendimiento

Pequeño y compacto, el ScanPro 1100 cabe en todas partes. Botones en pantalla, de un clic, permiten búsquedas rápida y eficientemente. Los cargadores de todo tipo se operan fácil y rápidamente usando controles en pantalla o los familiares botones manuales.

Facilidad de Uso

El software del ScanPro 1100 es una aplicación Windows© intuitiva, con íconos familiares y etiquetas de texto. Además, se dispone de un menú de ayuda en pantalla para todos los controles para ayudar al usuario en cualquier momento.

Valor

El ScanPro 1100 está hecho para durar. Construido de acero de grueso calibre en todas sus partes, incluyendo rodamientos del mismo material para las partes móviles, teniendo como objetivo la confiabilidad en el largo plazo. No es inusual encontrar escáneres ScanPro con sobre el millón de escaneos trabajando como nuevos.


Especificaciones Scanpro 1100

Ultra High Definition No
Film Wizard Si
Previous Next Si
Magnifier Si
SPOT-Edit No
Brightness Si
Contrast Si
Manual Straighten Si
Line Straighten Si
Auto-Straighten Si
Auto-Crop Si
Auto-Adjust Si
Zoom Si
Focus Si
Film Type Si
Film Orientation No (ships from the factory in portrait position)
Rotate 90° Si
Mirror Si
Scan Size No
Scan Mode Si
Scan Resolution Si
Printer Solo 1
OCR PDF Single Page Si
Scan to Drive Solo1
Export Si
Scan to Email Si
Automatic Scanning (up to 15 images per minute) Si
Language Selection Si
Restore Settings Si
Save Settings Si
Help Si
Setup Si