loader

Inicio / Hardware / Documentos / Kodak Scanmate i1150/i1180

  • producto Kodak Scanmate i1150/i1180

Kodak Scanmate i1150/i1180 - Inteligente. En conexión. Ideal para empresas.

El Scanner KODAK SCANMATE i1150 procesa transacciones a la velocidad de los negocios.

La transformación de la captura de información continúa. Las empresas manejan fuentes de información más diversas que nunca. Y el papel continúa siendo una importante fuente de entrada. Las empresas se centran en lograr eficiencias, en las que el valor de la captura de información desde papel es mayor en lo que respecta a las transacciones comerciales.

El Scanner KODAK SCANMATE i1150 se ha diseñado para su uso en transacciones comerciales dirigidas al cliente, en las que el empleado necesita digitalizar documentos como parte de un proceso comercial. Los empleados que utilizan estas soluciones suelen interactuar con el cliente y necesitan mantener la transacción avanzando para reducir los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del cliente.

Dado que una mayoría de transacciones incluye la digitalización de 10 o menos documentos, el Scanner KODAK SCANMATE i1150 ofrece el modo especial de transacción, que acelera su funcionamiento un 60 % para capturar las 10 primeras páginas.

Digitalice documentos, capture información y extraiga datos de forma rápida. Benefíciese de una intuitiva interfaz a color basada en iconos. Aprovéchese de los ahorros de costes asociados. Y eso es solo el principio.

Compacto, silencioso, rápido y con un diseño inteligente, el Scanner SCANMATE i1150 acelera los procesos con una tecnología eficiente que le permite dirigir su atención al cliente.

Ideal para transacciones comerciales dirigidas al cliente
Modo de transacción - Optimizado
  • Ideal para transacciones enfocadas en el cliente
  • El modo de transacción acelera su funcionamiento hasta un 60 % para capturar las 10 primeras hojas de una pila de documentos de forma más rápida y después volver a la velocidad normal.

Agilice la digitalización para agilizar sus procesos de negocio
  • La protección inteligente de documentos "oye" cualquier atasco y detiene la digitalización para proteger documentos importantes
  • La tecnología Perfect Page de Kodak Alaris ofrece nuevas funciones que mejoran la calidad de imagen de documentos digitalizados
  • Envía datos de forma rápida a determinados lugares y personas, incluyendo la nube o la web, mediante una sencilla interfaz a color basada en iconos y la funcionalidad Smart Touch con solo un botón
  • Lee el valor de los códigos de barras y envía los datos a aplicaciones
  • La pantalla de visualización permite ver de forma inmediata la cantidad de documentos digitalizados, el estado del papel y utilizar iconos y texto personalizados
  • El cómodo soporte para tarjetas mantiene el material organizado
  • Incluye las productivas opciones de software KODAK Capture Pro Software (edición limitada) y Capture Pro Software (edición de prueba)
  • Ultracompacto con un silencioso funcionamiento, perfecto para escritorios y oficinas con entornos WINDOWS y LINUX
  • Siempre listo para digitalizar documentos (incluidas tarjetas) de forma rápida y sin atascos
  • Compatible con los controladores TWAIN, ISIS y LINUX

Smart Touch

Con la funcionalidad Smart Touch incorporada, puede crear y configurar tareas de digitalización para poder utilizarlas con solo pulsar un botón. Simplemente coloque los documentos en el escáner, seleccione el tipo de documento o trabajo desde el panel de control y Smart Touch se encargará del resto.

La nueva función Smart Touch del SCANMATE i1150 incluye:

  • Asociar iconos de color e imágenes con perfiles para ayudar a seleccionar las opciones de digitalización de forma rápida
  • Leer códigos de barras para nombrar archivos o separar documentos
  • Guardar archivos digitalizados como documentos PDF o como .docx y .xlsx en el caso de los programas MICROSOFT WORD y EXCEL
  • Método más sencillo de nombrar archivos y accesos directos

KODAK Asset Management Software

Los administradores del sistema pueden gestionar y mantener determinados escáneres de KODAK en su red mediante una solución fácil de usar. KODAK Asset Management Software ofrece un registro de clientes pequeños y optimiza tiempo, presupuestos, recursos y eficiencia. Obtenga más información sobre los distintos escáneres y amplíe las opciones en su red.

Productividad garantizada.

Solo Kodak Alaris ofrece servicios esenciales que aseguran el óptimo funcionamiento de su solución de digitalización durante la instalación y en procesos posteriores. La garantía de tres años libre de preocupaciones (EE. UU. y Canadá) pone en práctica los conocimientos de Kodak Alaris para que el Scanner KODAK SCANMATE i1150 responda a la evolución de sus necesidades en los procesos empresariales de los próximos años.


  • Ahorra tiempo: Smart Touch realiza automáticamente operaciones de escaneado y organización de varios pasos.
  • Ahorra espacio: Escáner compacto, ocupa menos espacio en el escritorio.
  • Perfecto para la oficina: Compatible con la mayoría de los software de digitalización del mercado.
  • Perfect Page: podrá disfrutar de magníficas imágenes, excelentes colores vivos y texto nítido y función de procesamiento de documentos.
  • ADF: El auto alimentador automático de 50 hojas, además de hojas en tamaño carta, A4 y Oficio, administra documentos pequeños como tarjetas de identificación, tarjetas rígidas con relieve, tarjetas de presentación y más.
  • Fiabilidad: La garantía limitada de tres años refuerza nuestro compromiso de ofrecer el máximo nivel de calidad.
  • Administración remota: La versión disponible del software KODAK Asset Management permite la administración remota de determinados escáneres de su red. (Software Opcional, no incluido con el scanner).
  • Kodak Scanmate i1150 - Modo de transacción: Digitaliza las 10 primeras páginas a 40 ppm; después reanuda la digitalización a 25 ppm.

Especificaciones Scanmate i1150/i1180

Modelo Scanmante i1150/i1180
Volúmen Diario i1150 - 3.000 hojas / i1180 - 5.000 hojas
Veloc. Producción B/N, Escala de Grises i1150 - 25ppm/50ipm / i1180 - 40ppm/80ipm
  Color a 200 DPI
Veloc. Transacción Las primeras 10 hojas de Escaneo
Misma Velocidad a 200 dpi y 300 dpi
40ppm/80ipm
Si
Tamaño del Papel Mínima 6.35 x 5.08 cm
  Máxima 21.5 x 27X.94 cm
  Doc. Largo Hasta 2 Mts.
Conectividad USB 2.0/3.0
Capacidad Alimentador 50 Hojas
Cama Plana Integrada A4 No
Kodak Capture Lite Incluido Si
Opcionales Software Kodak Capture Pro
Software de Administración KAMS
Cama Plana Oficio y A3
Consumibles
producto consumible Kodak Digital Science Roller Cleaning Pads Kodak Digital Science Roller Cleaning Pads (24 per package).
Usage: approximately one pad per day or more frequently if required.
producto consumible Kodak Digital Science Transport Cleaning Sheets Kodak Digital Science Transport Cleaning Sheets (50 sheets per package).
Usage: 2 to 4 sheets per 8-hour shift/machine.
producto consumible Staticide Wipes Staticide Wipes / for Kodak Scanners (6 boxes of 24).
Usage: approximately 1 per day.
Staticide Wipes are NOT available in Europe, Africa and the Middle East. Order Brillianize Detailer Wipes / for Kodak Scanners, CAT No. 826 6488, (see below for a description) as a replacement for Staticide Wipes.
producto consumible Brillianize Detailer Wipes Brillianize Detailer Wipes / for Kodak Scanners Includes: 12 dual packets with a microfiber cloth.
Usage: these cleaning pads are an alternative to the Staticide wipes for cleaning and polishing of the scanner's image guides when scanning in color.
Do not use this wipes on the feeding or transport rollers.
Opcionales
producto opcional Kodak Feed Roller Kit Kodak Feed Roller Kit.Includes: 1 separation roller, 1 pre-separation pad, 3 tires.
Usage: the feed roller kit has the potential to scan up to 200,000 pages.
producto opcional Kodak A3 Flatbed Accessory Kodak A3 Flatbed Accessory. Includes: A3 Flatbed, 2-meter (6-ft.) USB cable and power supply.
Usage: for scanning exception documents. Accommodates document sizes up to: 304.8 mm x 457.2 mm (12 x 18 in.).
producto opcional Kodak Legal Flatbed Accessory Kodak Legal Flatbed Accessory.Includes: Legal flatbed with white background, 2-meter (6-ft.) USB cable and power supply.
Usage: for scanning exception documents. Accommodates document sizes up to: legal size 215.9 mm x 355.6 mm (8.5 x 14 in.).