loader

Inicio / Hardware / Diapositivas / Plustek Opticfilm 8200 AI

  • producto Plustek Opticfilm 8200 AI

Plustek Opticfilm 8200 AI

Plustek OpticFilm 8200i Ai es un potente escáner con resolución de 7200 dpi. Su sistema óptico agudo produce un excelente detalle en las zonas de sombra y notable gama tonal. Un canal integrado de infrarrojos ayuda a los usuarios eliminar el polvo y los arañazos en los negativos originales y diapositivas sin post-procesamiento adicional. Con la incluyó 8 diapositiva de calibración, este potente escáner constantemente ofrece colores precisos y el detalle.

Las características de hardware bien diseñados del OpticFilm 8200i Ai se combinan a la perfección con el profesional SilverFast software del escáner de LaserSoft Imaging. SilverFast Multi-Exposure aumenta el rango dinámico, reduce el ruido y aumenta la definición de imagen. SilverFast iSRD® para la eliminación de polvo y arañazos pueden guardar las imágenes desde el polvo y los arañazos y optimizar imágenes. Color de SilverFast Auto IT8 Calibration® calibra el dispositivo de escáner en tan sólo 2 minutos.

El escáner Plustek OpticFilm 8200i Ai se incluye con la versión más reciente del software del escáner aclamada de LaserSoft Imaging - SilverFast 8 El WorkflowPilot® guía a los usuarios a través de todas las etapas de exploración y procesamiento. Nueva interfaz gráfica de usuario de SilverFast 8 reduce la curva de aprendizaje, y el modo de vista previa permite a los usuarios ver de inmediato los resultados de los ajustes realizados, incluso los resultados de las funciones complejas. SilverFast 8 soporta multitarea y lo último en hardware de 64 bits y es extremadamente rápido y eficiente.

El Plustek OpticFilm 8200i Ai consigue resultados de calidad profesional de cualquier original fotográfico. Es utilizado por los fotógrafos profesionales, fotógrafos aficionados, diseñadores gráficos, los entusiastas de imagen, y los que exigen alta calidad de imagen en ampliaciones fotográficas.

Especificaciones Plustek Opticfilm 8200 AI

Rollo 35mm
Sensor de Imagen CCD
Fuente de Luz LED
Resolución de Hardware Ingreso 7200dpi
Resolución de Hardware Salida 7200dpi
Modo Digitalización Color 48-bit in, 24/48-bit out
Modo Digitalización Escala de Gris 16-bit in, 8/16-bit out
Infrarrojo Incorporado
Superficie Escaneo 36,8mmx25,4mm
IT8 Target Incorporado
Interfaz USB2.0
Sistema Operativo Windows XP / Vista / 7 / 8. Intel-based Mac OS X 10.5 / 10.6 / 10.7 / 10.8